La selección de México tendrá meses venideros de mucha acción, siendo las competencias más importantes la Liga de Naciones de la Concacaf y, por supuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio. Para afrontar los dos torneos, Gerardo Martino y Jaime Lozano entregaron las respectivas listas de convocados. 

Por el lado del Tri mayor, se debe destacar que hay una totalidad de 31 jugadores, donde se incluye el regreso de Raúl Jiménez. El delantero del Wolverhampton ya había sido citado en los juegos amistosos previos, aunque ahora se encuentra la esperanza de volver a verlo en cancha. 

Efraín Álvarez, la gran sorpresa de la lista del Tata en la gira anterior, se quedó afuera en esta ocasión y no dirá presente. Por otra parte, Javier Chicharito Hernández deberá hacer más cosas para poder volver a ganarse el llamado de Martino, pues por el momento no lo tiene en cuenta. 

La lista de amistosos ante de los Juegos Olímpicos de Tokio 

Jaime Lozano es otro entrenador que ha tenido presiones respecto a qué jugadores debe citar para los Juegos Olímpicos, siendo Hernández y Carlos Vela los más pedidos. Sin embargo, por el momento continúan descartados en la lista para los amistosos que se disputarán en Marbella. 

Entre aquellos jugadores que seguramente serán pedidos por los aficionados se encuentra Santiago Muñoz, quien está teniendo un gran presente con los Guerreros de Santos Laguna. No obstante, Jaime Lozano lo excluyó de los 23 convocados e irá con estos futbolistas a los últimos juegos de preparación antes de los JJOO.