Brooklyn Nets se estará enfrentando a Indiana Pacers en el Barclays Center este miércoles 27 de octubre para disputar un encuentro correspondiente a la temporada regular de la NBA 2021-22. Entérate todos los detalles del duelo: pronóstico, posibles formaciones, fecha, horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran juego.

El conjunto comandado por Steve Nash inicio la campaña con un récord de 2 triunfos y 3 derrotas. El último encuentro que disputaron fue el miércoles 27 de octubre ante Miami Heat en el Barclays Center, donde cayeron por 106 a 93. Kevin Durant aportó 25 puntos y 11 rebotes, aunque no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Por otra parte, el equipo de Indiana, con uno de los rookies más llamativos en lo que va de la temporada, el dominicano Christopher Duarte, no tuvo el mejor comienzo de temporada y lleva un récord de 1 victoria y 4 derrotas. En la jornada pasada cayó ante Toronto Raptors por 118 a 100, con un aporte de 14 puntos y 4 rebotes por parte de Duarte.

Estos equipos se enfrentaron por última vez en abril por la pasada temporada, en un partido que finalizó 130 a 113 a favor de los Nets, con el gran aporte de Kevin Durant que anotó 42 puntos y aportó 10 asistencias.

+ Golden State Warriors y Stephen Curry en una campaña que ilusiona a todos en la NBA.

Posibles Alineaciones:

Para este partido, la franquicia de Brooklyn Nets saldrían a la cancha con James Harden, Joe Harris, Bruce Brown, Kevin Durant y Blake Griffin.

Por su parte, el quinteto inicial de Indiana Pacers estaría conformado por T. McConnell, Chris Duarte, J. Holiday, D. Sabonis y Myles Turner.

Brooklyn Nets vs. Indiana Pacers: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la NBA?

Este encuentro se llevará a cabo HOY, viernes 29 de octubre, en el Barclays Center a partir de las 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 29 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:30 hs (ET), 18:30 hs (CT), 17:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT).
Lugar: Barclays Center.

Horario en el resto de países:

España: 01:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 18:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 17:30 horas.

Brooklyn Nets vs. Indiana Pacers: ¿Qué canal transmite la NBA?

Este partido de la temporada regular entre Brooklyn Nets e Indiana Pacers será transmitido en Estados Unidos y en todo el mundo a través de NBA League Pass y no contará con televisación en Latinoamérica.

+ NBA: Cómo ver todos los partidos de la temporada regular EN VIVO ONLINE.

Brooklyn Nets vs. Indiana Pacers: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Brooklyn Nets, ya que aunque ambos cuentan con una cuota de -110, la franquicia de Indiana Pacers tiene +8.5 de handicap.

Resultado Cuota
Brooklyn Nets (-8.5) -110
Indiana Pacers (+8.5) -110