La temporada aniversario N°75 de la NBA comenzará este martes 19 de octubre con dos partidos de gran nivel: Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors. Entérate cómo ver EN VIVO ONLINE estos y todos los juegos de la temporada regular 2021/22.

La última campaña contó con 72 encuentros, pero en esta ocasión retornará el cronograma habitual de 82 partidos en la temporada regular. Lo que se mantendrá será el torneo de Play-In, que definirá los últimos equipos clasificados a los Playoffs.

Esta temporada 2021/22 tendrá la presencia de tres argentinos en la liga estadounidense. Facundo Campazzo jugará su segundo año en Denver Nuggets, Gabriel Deck tendrá su primera temporada completa en Oklahoma City Thunder y Leandro Bolmaro disputará su primer año en Minnesota Timberwolves.

+ Genio de los negocios: La empresa de LeBron James que está valuada en US$725 millones.

+ El que marca a LeBron James: Suns retiene a jugador clave por US$90 millones.

NBA: ¿Cómo ver la temporada regular?

Los derechos de televisión de la NBA en Estados Unidos los tienen ESPN y TNT, mientras que algunos partidos podrán verse en NBA TV. Por otra parte, en México lo da ESPN, TDN y NBA TV. Mientras que en los paises de Sudamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela) lo pasa ESPN, DIRECTV Sports y NBA TV International y en los paises del Caribe (Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) por ESPN.

NBA: ¿Cómo ver todos los partidos ONLINE?

Los partidos de la liga se podrán disfrutar en su totalidad a través de NBA League Pass. Con esto se pueden ver todos los encuentros de la temporada 2021-2022 en HD, con el Play-in y los Playoffs. También: NBA TV las 24 horas, todos los partidos de Finales de los últimos 20 años, partidos clásicos de la galería de videos de la NBA. Además, hay acceso a repeticiones de partidos completos y resumidos.

+ ¿Quién quedó #1? El ranking de expertos que tiene a LeBron James y Michael Jordan en el Top-2.

+ Por culpa de LeBron y Warriors, Kevin Durant no está en el Top-10 de los mejores de la historia.

+ ¿Se rompe el vestuario? Stephen Curry estaría enojado por la salida de un jugador de Warriors.