Final de Conferencia Oeste | Los Clippers y los Suns se medirán HOY jueves 24 de junio en el Staples Center en el tercer duelo de las finales de la Conferencia Oeste de los NBA Play-Offs. Los locales intentarán acortar la diferencia mientras que los Suns buscarán una victoria de visitantes que les permita cerrar la serie en 4 o 5 partidos. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Latinoamérica Estados Unidos, además de poder verlo ONLINE vía NBA League Pass.

Los Clippers, debieron cruzarse a grandes rivales a lo largo de los Playoffs, como los Dallas Mavericks de Luka Doncic a los que eliminaron en un reñido 4-3, o más recientemente derrotando 4-2 a Utah Jazz, franquicia que había finalizado primera en el Oeste. El equipo de Los Angeles buscarán la doble victoria en casa para empatar la serie y asi seguir su camino para lograr su primera gran final en la historia.

Los Suns, por su parte, se postulan como favoritos luego de las grandes victorias conseguidas en esta temporada. Primero se encargó de eliminar en un 4-2 al campeón defensor, Los Angeles Lakers de LeBron James, luego barrió 4-0 a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Nikola Jokic, el MVP de la temporada. Ahora la franquicia de Arizona tiene la posibilida de barrer con los Clippers si consigue las victorias de visitante y luchar por el anillo luego de 28 años.

 

El último partido de la llave, se disputó en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, y finalizó con victoria para los locales por en reñido 104-103 con un doble de Deandre Ayton, la figura de la noche con 24 puntos y 14 rebotes, cuando quedaba menos de un segundo.

Posibles Formaciones: 

La franquicia de Los Angeles aun no podrá contar con una de sus piezas claves, Kawhi Leonard, por lo tanto, aunque aun no se haya confirmado, los Clippers saldrían a la cancha con P. BeverleyR. Jackson, Paul George, Marcus Morris y Ivica Zubac.

Por su parte, los Suns recuperaron a Chris Paul, uno de los jugadores estelares, por lo que iniciarían con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

 

Los Angeles Clippers vs. Phoenix Suns: ¿A qué hora empieza?

El partido de Phoenix Suns vs. Los Angeles Clippers por los Playoffs de la NBA será HOY jueves 24 de junio en el Staples Center de Arizona por las finales de la Conferencia Oeste.

Horario del partido por país:

España: 03:00 horas (viernes) 

Argentina: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Chile: 21:00 horas

Paraguay: 21:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Venezuela: 21:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ESPN

Streaming: NBA League Pass