Los Suns recibirán a los Nuggets HOY lunes 7 de junio en el Talking Stick Resort Arena por el primer partido correspondiente a las semifinales de los Playoffs de la Conferencia Oeste. En un duelo entre dos de los candidatos al título, la franquicia de Arizona buscará hacer valer su localía para no perder la ventaja. El partido será transmitido EN VIVO por TNT para Estados Unidos y por ESPN para Latinoamérica, además podrá ser visto EN DIRECTO ONLINE vía NBA League Pass.

Los Suns lograron la hazaña de eliminar al último campeón, Los Lakers de LeBron James. La franquicia de Phoenix ha demostrado que debe ser tenida en cuenta entre los candidatos al título tras terminar segundos en la fase regular y eliminar a uno de los favoritos.

+LeBron confiesa detalle revelador tras quedar eliminado ante Phoenix Suns

En la otra vereda la historia es bastante similar. Los Nuggets vienen de eliminar a los Trail Blazers del imparable Damian Lillard. La franquicia de Denver supo hacer valer su localía y tambien supo conseguir victorias fuera de casa, que buscarán repetir frente a los Suns en el próximo partido para robarles la ventaja de la localía.

+Video: locura total por Campazzo, su camiseta de los Nuggets está agotada

El último partido entre las franquicias fue en enero en el Talking Stick Resort Arena y finalizó 130-126 a favor de los Nuggets tras una prorroga. En aquel encuentro Nikola Jokic anotó 31 puntos y sumó 10 rebotes.

Posibles Formaciones:

Si bien todavía no se confirmó, los Suns iniciaría con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

Por su parte, los Denver Nuggets saltarían a la cancha con F. Campazzo, Austin Rivers, M. Porter, Aaron Gordon y Nikola Jokic.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Phoenix Suns vs Denver Nuggets?

El partido de Phoenix Suns vs Denver Nuggets por la NBA será HOY lunes 7 de junio en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Horario del partido según cada país:

España: 04:00 horas (viernes)

Argentina: 23:00 horas 

Uruguay: 23:00 horas 

Chile: 22:00 horas 

Paraguay: 22:00 horas 

República Dominicana: 22:00 horas

Venezuela: 22:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass