Habló fuerte y claro. LeBron James descartó retirarse de la NBA luego de confesar que lo ha pensado en los últimos años y cuando pensó que sería el jugador activo más viejo de la liga se llevó una gran sorpresa. ‘El Rey’ no lo podía creer y lo hizo saber con una épica reacción en Instagram.
LeBron empezará su temporada número 21 en la NBA con 38 años y en medio de esta campaña cumplirá 39 el 30 de diciembre de 2023. La estrella de Los Angeles Lakers no se pudo quedar con el primer lugar entre los jugadores más viejos por un excompañero de Stephen Curry en Golden State Warriors que ahora es agente libre.
ver también
Ni MJ lo hizo: Lo que perdió LeBron en Lakers por cambiar de número
¡Ojo¡ No se descarta que LeBron James sí pueda llegar a convertirse en el jugador activo más viejo de la NBA, ya que el personaje que ostenta esta marca viene de jugar por lesiones tan solo ocho partidos con los Warriors, y se especula que haya disputado la última temporada tras 19 años en el mejor baloncesto del mundo.
SportsCenter publicó en Twiter el Top-5 de los jugadores activos más viejos de la NBA y el primer lugar fue para Andre Iguodala con 39 años y 171 días. LeBron James fue segundo con 38 años y 200 días, pero no era lo que esperaba ‘El Rey’ y, por eso, literalmente no lo podía creer.
La reacción de LeBron al saber que no es el jugador más viejo de la NBA
Ni en eso le gusta perder. Cuando LeBron James se dio cuenta de la noticia que es el segundo jugador activo más viejo en la NBA a la espera de saber si Andre Iguodala se retira no dudó en publicar un contundente mensaje: “¿Quién es el primeró? Pensé que era el más… (emoji de una persona de tercera edad)”.
Reaccion de LeBron al ser el segundo jugador más viejo (Foto: @kingjames)