El día de los anuncios llegó para Los Angeles Lakers y nada mejor que empezar con el refuerzo más importante que tendrán LeBron James y compañía en la temporada 2023-24. Viene de ser finalista de la NBA con Miami Heat y llega en una posición en la que el equipo californiano terminó sin un jugador adueñado del puesto como titular.
Cuando las cosas se ponían más difíciles y Denver Nuggets estaba por barrer a los Lakers en las Finales de la Conferencia Oeste, D’Angelo Russell no respondió y LeBron tuvo que ser el armador del equipo. Ya llegó una solución que viene de promediar por juego 12.7 puntos en los NBA Playoffs 2023.
ver también
La NBA anunció el cambio de regla que probará contra las simulaciones
LeBron James dejó en claro que ya no piensa en el retiro y empezó la cuenta regresiva para jugar con el nuevo equipo de Los Angeles Lakers que mantuvo a Rui Hachimura, Austin Reaves, D’Angelo Russell, Jarred Vanderbilt y Max Christie. Además, la franquicia californiana se reforzó con Taurean Prince, Cam Reddish, Jaxson Hayes y Gabe Vincent. Dos de ellos ya fueron presentados de manera oficial.
Mientras que los Lakers presentaron al pívot Jaxson Hayes con la frase “¡bienvenido a la escuadra”, al refuerzo más importante del equipo lo anunciaron de manera oficial con dos mensajes: “¡Bienvenido al Lake show” y “pongámonos a trabajar”. Defensa, despligue y aprovechar los tiros abiertos, son algunas de las cualidades del nuevo compañero de LeBron, Anthony Davis y compañía.
Oficial: Lakers anunció el refuerzo más importante para LeBron y compañía
“Los Lakers de Los Ángeles firmaron al guardia Gabe Vincent, lo anunció hoy (6 de junio de 2023) el vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general Rob Pelinka. Vincent se une a los Lakers después de pasar cuatro temporadas (2019-23) con el Miami Heat. En 2022-23, Vincent apareció en 68 partidos (34 como titular) y promedió 9.4 puntos, 2.1 rebotes y 2.5 asistencias en 25.9 minutos por partido”, fue parte del comunicado del equipo californiano.
Gabe Vincent nuevo jugador de Lakers (Foto: Twitter / @lakers)