Por medio de una conversación reveladora con Paul George en su podcast “P with Paul George”,Klay Thompson abrió su corazón y compartió uno de los momentos más dolorosos de su carrera en la NBA, el cual es “responsabilidad absoluta de LeBron James“. El jugador de Golden State Warriors confesó que todavía no lo ha podido superar.
Conversando con George, una de las figuras de Los Angeles Clippers, dejó caer una triste realidad: aún no ha logrado superar la derrota de su equipo ante Cleveland Cavaliers, liderados por LeBron James en Las Finales de la NBA en 2016, revelando que la memoria de esa serie final sigue fresca en su mente, y probablemente, en la de los fanáticos y resto de jugadores por igual.
Thompson, con su sinceridad característica, expresó abiertamente cómo la derrota en esa serie sigue siendo un doloroso recuerdo para él. Fue LeBron James quien encabezó una remontada histórica, liderando a los Cavaliers a una victoria épica después de estar en desventaja 3-1 en la serie.
LeBron: “El culpable”
Klay Thompson recordó los momentos previos al decisivo Juego 7 con amargura: “Honestamente, pensé que éramos buenos incluso volviendo a Oakland. Recuerdo haber dicho, no perdemos en casa. La última vez que lo hicimos, Kyrie y LeBron fueron a por 40 (puntos) cada uno, la primera vez en la historia de las Finales”. Sus palabras reflejaron la frustración e incredulidad que sintieron los Warriors al ver cómo Cavaliers logró una remontada épica.
LeBron James y Klay Thompson (Foto: Ronald Martínez / Getty Images)
La sinceridad de Killa Klay es conmovedora, reflejando la intensidad de las emociones experimentadas en momentos cruciales. Su relato capturó la pasión y competitividad que lo caracteriza, dejando claro que no le gusta perder, incluso, cuando se trata de un resultado adverso vivido hace años. “¿Por qué me obligas a hacer esto, Paul? Esto duele”, finalizó.