El mundo de la NFL no lo podía creer, el debut de Aaron Rodgers con New York Jets tan solo duró una serie ofensiva y hasta el mismo Patrick Mahomes reaccionó diciendo que “odio eso, hombre… Orando por lo mejor”. A-Rod sufrió una grave lesión y un exjugador, que supo salir 3 veces campeón del Super Bowl, propuso a Tom Brady como el reemplazo ideal: “Tenemos US$25 millones”.

Rodgers tuvo una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, deberá pasar por los quirófanos y se perderá el resto de la temporada NFL 2023. Los Jets armaron un equipo competitivo que ya le ganó a Buffalo Bills en la Semana 1, así que Shannon Sharpe decidió poner sobre la mesa a nadie más y nadie menos que a Brady.

Sharpe jugó 14 temporadas en la NFL y se retiró como uno de los mejores ala cerrada de la historia al ganar tres veces el Super Bowl y registrar 10.060 yardas y 62 touchdowns. Ahora, Shannon es uno de los analistas más reconocidos y en el programa ‘First Take’ (Primera Toma), de ESPN, explicó por qué Tom Brady es el mejor reemplazo de Aaron Rodgers en New York Jets.

Salió 3 veces campeón del Super Bowl y propuso a Brady como reemplazo de Rodgers

Tom Brady decidió retirarse por segunda vez el primero de febrero de 2023, pero entre chiste y broma dijo que extrañaba el campamento de entrenamientos en la NFL. ¿Llegó la hora que New York Jets descarte a Zach Wilson y vaya por TB12? Para Shannon Sharpe la respuesta es un rotundo sí.

“Voy a llamar a Tom Brady, ¡en serio! Voy a llamar a Tom Brady. Todos estos otros chicos, lo entiendo… Wentz está disponible y Nick Foles está disponible y tal vez puedas hacer que Matt Ryan salga de la cabina de CBS (canal) ¡Estoy llamando a Tom! Tom, en serio, tenemos 25 millones de dólares sobre la mesa para ti. ¿Puedes venir a darnos algo?”, dijo Sharpe en el programa ‘First Take’ (Primera Toma), de ESPN, para proponer a TB12 como reemplazo de Aaron Rodgers.

¿Cuántos títulos de Super Bowl tiene Tom Brady en la NFL?

Luego de 23 temporadas, cinco premios MVP en el Súper Tazón y tres en temporada regular, Tom Brady decidió retirarse como el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl con siete títulos en la NFL. Seis fueron con New England Patriots y el otro anillo lo ganó con Tampa Bay Buccaneers.