Que no se malinterprete ser la mayor decepción del deporte en 2023. Aaron Rodgers ha protagonizado uno de los infortunios más impactantes que se han registrado en lo que va de año, pudiendo ser el primero, sin duda alguna.

Luego de toda la expectativa que generó su traspaso de Green Bay Packers a New York Jets, Rodgers se lesionó en la Semana 1 de la NFL 2023-2024, saliendo en carrito y sin poder caminar bien.

Esto encendió las alarmas en la institución de La Gran Manzana, aunque manteniendo la esperanza de que no fue grave. Sin embargo, el insider de la NFL, Adam Schefter confirmó lo peor.

Aaron Rodgers: Decepción de 2023

“Una resonancia magnética confirmó hoy que Aaron Rodgers se rompió oficialmente el tendón de Aquiles en la cuarta jugada de su carrera como jugador de los Jets”, aseguró el insider por medio de su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Rodgers figura como la gran decepción de 2023 en la NFL y el deporte en general, sin nada que ver con su rendimiento. Una captura acabó con lo que proyectaba ser una gran campaña para New York.

“La temporada de Rodgers ahora, oficialmente, ha terminado. Ya hay dudas sobre si su carrera en el Salón de la Fama también lo es”, finalizó Schefter.

(Fuente: @AdamSchefter)

(Fuente: @AdamSchefter)