La llegada de Lionel Messi a Argentina para el parón FIFA ha generado un inmenso furor. El capitán de la Albiceleste atrajo a una gran multitud con su presencia en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires. No muchos se dieron cuenta del auto de lujo en el que se transportaba La Pulga.

La Argentina se ha paralizado por completo con el regreso de los campeones del mundo. En esta fecha FIFA, el equipo Albiceleste juega ante Panamá y Curazao, por primera vez con 3 estrellas en el escudo y ante su afición. Lionel Messi generó una situación totalmente inesperada en los días previos.

Messi salió a comer en un reconocido restaurante de Buenos Aires durante la noche de este 20 de marzo. La presencia del capitán de la selección en el local atrajo a una multitud de personas. Cientos de hinchas se aglomeraron en las afueras del lugar.

El coche de lujo de Lionel Messi

Las imágenes de lo ocurrido con Messi en el restaurante fue realmente impactante, pero muy pocos se percataron del auto exclusivo que usó el futbolista de PSG. Se trataba de un Porsche Macan de color gris oscuro con tapisados en rojo. En las imágenes difundidas por redes se vio a su hermano, Matías Messi al volante. 

En la Argentina, el auto de Lionel Messi tiene un valor que oscila entre los 141.700 y 239.500 dólares, aunque en Europa el precio puede descender hasta los 75.000 dólares. Sin duda, una verdadera nave para transportar a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.