Al ser la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez es motivo de noticia por todo lo que hace y hay a su alrededor; claro está que también ella ha forjado su carrera de modelaje a pulso, y con trabajo ha logrado todo lo que tiene; así que por eso su serie es todo un éxito.

Lo cierto es que en la segunda temporada de Soy Georgina, la bella mujer tuvo una particular conversación con sus amigos, a los cuales llama cariñosamente, sus “queridas”, y lo que empezó siendo el tema de un tatuaje, resultó en temas de índole erótico.

Precisamente, por un tatuaje hecho en su brazo, la modelo dijo: “me dijo Cris que fuéramos al spa. Pues vamos. Estaba superrayada y la primera vez que me metí en el jacuzzi entré con los brazos así levantados”, a lo que Iván García, trabajador de Telecinco en España, dijo: “ya podíais haberlo hecho en la cama y no en el spa”.

Cristiano Ronaldo y Georgina, una bonita pareja. Getty.

Cristiano Ronaldo y Georgina, una bonita pareja. Getty.

La reacción de Georgina fue de inmediato y diciendo: “No, lo hicimos…”, luego continuó la broma por parte de los allegados y fue su hermana la que le preguntó después: “¿hiciste el amor en el spa?”; en ese momento todos rieron, pero la cosa no paró ahí.

Intentando evitar la conversación, con gestos ella intento evadir, pero le dijeron: “¿Y esa risa?, se ha puesto nerviosa”; y es que era evidente el rostro de incomodidad por parte de la nacida en Argentina. Finalmente, García sentenció antes del cambio de escena: “que no lo oiga Cristiano”.