Horóscopo mensual julio 2022 | Empieza julio y bajo los influjos de la Luna Nueva en Cáncer con la que cerramos junio. Los signos del zodiaco vivirán nuevos desafíos en todos sus aspectos como en el amor, trabajo y salud.

Por este motivo, te contaremos que le deparan los astros a cada uno de ellos.

Aries

Empieza julio y tienes muchos proyectos en mente. Sos una persona muy pasional y capaz de hacer cosas porque solo el momento lo sientes intensamente. Este mes sentirás renovación en las emociones, e ideas de futuro.

Tauro

Empieza julio y tienes algunos desafíos por delante. Puede que tengas que trabajar el estrés y la ansiedad. Vendrán oportunidades nuevas en lo laboral y deberás estar seguro de lo que quieres.

Este mes, dedícate a quemar energías, hacer actividad física, no mal gastes tu tiempo y activá tus pasiones.

 

Géminis

Un nuevo mes empieza y será ideal para poner en orden algunas cuestiones. En caso de no tener pareja formal, estarás atraído por más de una persona, e intenta disfrutar de todo lo que puedas. Disfruta de tu soltería hasta que llegue alguien que de verdad te valore.

Cuida de tus hábitos en cuanto a sueño y alimentación. Es importante que no pierdas esa rutina.

Cáncer

Un nuevo mes está por comenzar y continúa tu temporada. Intentá poner energía en todo lo que planificas. Por otro lado, empezarás a decir NO a algunas personas, aunque sea difícil.

Aprovecha que tienes el Sol de tu lado y te dará fuerzas para enfrentar cualquier desafío que quieras llevar a cabo.  

Leo

Julio te será positivo en todo aspecto debido a que te sentirás energético, y feliz. En estos momentos estás más pasional con todos los proyectos que tienes en mente. En lo que respecta al amor, ahora no será indispensable y mucho menos preocupación.

Seguramente, deberás estar más cerca de tu familia y amigos, en caso de que surja algún problema.

Virgo

Tendrás un mes intenso en varios aspectos. En el plano amoroso, si estás soltero, puede que aparezca alguien y te de paz mental. déjate querer, déjate aconsejar y déjate mimar.

En lo que respecta a lo laboral, tendrás nuevas oportunidades que mejorarán tu economía. Sin embargo, piensa antes de tomar una decisión.

Libra

Comienza julio y deseas más que nunca pasar tiempo con las personas que son importantes para vos, tanto familia como amigos. En el plano amoroso, seguramente tomes una decisión importante respecto a esa persona y cerrar capítulos.

Será el mes ideal para descansar, desconectar y viajar un poco. Elige algún destino que quieras ir. En lo laboral, tendrás nuevas oportunidades y definirás si son buenas para vos o no.

Escorpio

Un nuevo mes esta en camino y comenzarás con buena energía para llevar adelante todo lo que quieras. Vas a organizarte mucho mejor con tus cosas. En el plano amoroso, disfruta el estar solo y pasar tiempo con vos mismo.

Es un mes ideal para retormar las actividades que quedaron olvidadas por la rutina diaria. Saca tiempo para eso porque sin eso la vida es monotonía.

Sagitario

Tienes un nuevo mes por delante para reflexionar sobre todas las acciones que has hecho hasta el momento. Este mes será ideal para buscar un poco de tiempo para vos y centrarte en todos los proyectos que tengas en mente.

Recuerda que, si tienes que hacer un cambio de 180 grados, ahora es el momento.

Capricornio

Julio será un mes para empezar nuevos desafíos y luchar por todo aquello que quieres lograr. Durante este mes, puede que tengas algunos bajones emocionales.

En el plano amoroso, si no estas en pareja, puede que te sientas reacio con todo el mundo. Intentarás conocer personas nuevas, pero sin un fin específico. En caso de estarlo, rompé un poco la rutina e intenta hacer cosas que jamás realizaron juntos.

Acuario

Entras en un nuevo mes y tus ánimos no están como quisieras. Intentá proyectarte a futuro y buscar las actividades que te hagan feliz. Cuando tienes disciplina y planificación terminas haciendo maravillas. Atraes todos esos resultados que siempre has querido así que, ve por todo eso.

Piscis

Es un mes para desconectar un poco de las redes sociales, dejar atrás personas que no suman a tu vida y traen mala energía. En el plano amoroso, será un poco caótico, una persona ocupará tu mente y puede que no merezca tanto la pena como crees. Si tienes pareja, julio es un mes para poner encima de la mesa ciertos asuntos pendientes.

En el plano laboral, lograrás avanzar en todos tus proyectos y por fin se ven sus frutos.