Taylor Swift, una de las cantantes estadounidenses más reconocidas en el mundo, se encuentra de gira por Estados Unidos con “The Eras Tour”, donde repasa los 10 álbumes de estudio que lanzó hasta el momento. Sin embargo, las expectativas de una gira por Latinoamérica son cada vez más altas.

Aunque hasta el momento la cantante no hizo un anuncio oficial en sus redes sociales, en las últimas horas se volvió tendencia mundial. Esto se debe a que periodistas de Chile, Brasil y México confirmaron que este viernes 2 de junio será el día en el que Taylor Swift anuncie las fechas por Latinoamérica.

La emoción de los fanáticos aumentó aún más cuando DF Entertainment, que se encarga de los shows más importantes en Argentina, publicó: “¿Cómo se ven con TS por primera vez en el país?”. No terminó todo ahí: Nicolás Benvenuto, vicepresidente de BS Entertainment Group, puso en una historia de Instagram la frase “Ahora sí, prepárense” junto a la bandera celeste y blanca.

+¿Cuándo anunciará Taylor Swift la gira en Latinoamérica 2023?

El anuncio oficial de la gira de Taylor Swift en Latinoamérica sería este 2 de junio. Sin embargo, hasta el momento la cantante no confirmó nada mediante sus redes sociales.

+Así es “The Eras Tour”, la gira de Taylor Swift

Cada uno de los shows de esta gira duran más de tres horas y allí repasa todo su repertorio discográfico en 10 actos que representan sus diferentes etapas musicales.