Los corredores de la Fórmula 1 no solamente son protagonistas por lo que realizan durante varios fines de semana dentro de la pista, sino también porque algunos suelen estar involucrados en hechos más cercanos hacia el mundo del espectáculo, algo que ocurrió en el último tiempo con Fernando Alonso.

El hombre de 41 años está afrontando la mejor temporada, pese a que van tres carreras nada más, tras por lo menos padecer nueve ediciones lejos de los puestos de podio incluyendo dos ausencias en el medio. Pero a nivel sentimental, el español dos veces campeón en 2005 y 2006 viene de sufrir una separación reciente con la periodista Andrea Schlager.

A pesar de que no hubo ninguna filtración de fotos o videos, Alonso está siendo involucrado en un posible romance con nada menos que Taylor Swift, la famosa cantante pop. Ahora, si bien no hubo negación de las partes como mucho menos una confirmación, desde España existe una teoría algo alocada por el cual sembraron este tipo de rumor.

La loca teoría que vincula a Fernando Alonso y Taylor Swift en un romance

Atención a lo siguiente a mencionar, ya que un usuario de redes sociales dejó constatado en muy pocos caracteres lo siguiente: “Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Está todo escrito”, expresó. Para agrandar la broma o no broma, el corredor subió un Tik-Tok de forma reciente anunciando "Race Week Era" guiñando el ojo a cámara y con la canción "Karma" de Taylor sonando de fondo.

¿A qué viene el número 33 con ello? A que el asturiano tiene como objetivo ganar por 33° ocasión en su trayectoria una carrera de la Fórmula 1. Después de un inicio con tres terceros puestos a bordo de Aston Martin, escudería en la cual estrenó su paso en el presente año, las ilusiones propias como la de los españoles se convirtieron en una obsesión.

Después de las coincidencias que hicieron famoso a Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, buscando semejanzas que permitan ganar la Copa del Mundo en fútbol tras 36 años sin lograrlo, esto parece haber sido adoptado por los españoles para dejar a uno de sus mayores referentes en la historia del deporte en lo más alto. Recordemos que Alonso no gana en la F1 desde el 12 de mayo de 2013, cuando en Barcelona se impuso con Ferrari.