En 'La Victoria' estarán fichando a dos jugadores más de nivel importante (en el papel), presente con algo de incertidumbre, y un pasado exitoso corroborado. Alianza Lima, aparte de Gino Peruzzi, estaría pensando juntar a dos viejos conocidos en el plantel de Carlos Bustos.

No solo estará el ex lateral derecho de Boca Juniors y San Lorenzo, sino también dos delanteros con habilidades diferentes. Primero pasamos en limpio sus habilidades, para después describirlos con sus nombres y apellidos. El primero es un ídolo de todo el Perú, con esto decimos mucho.

Mientras que el segundo es un jugador que tiene todo para triunfar, y está buscando en 'su casa' el repunte de su carrera como profesional. Nos referimos a Paolo Guerrero y Paolo Hurtado respectivamente, quienes tienen las ofertas puestas, con el aval de su entorno más cercano.

El periodista deportivo, Denilson Barrenechea, en su cuenta de Twitter mencionó primero, con el tema desarrollado: "Paolo Guerrero llegó a un punto intermedio con Alianza Lima. En Alianza dicen que pueden pagarlo, en el mejor de los casos podrían recibir el apoyo de un sponsor". 

 

Así mismo, el interés por 'El Caballito' se hace notar con la siguiente afirmación: "Desde que decidieron copar el cupo de extranjero en Gino Peruzzi todas las intenciones fueron en presentar a Paolo Hurtado y Paolo Guerrero en conjunto para reforzar su identidad". Será un evento especial para todos los hinchas si se completan.