Aldair Fuentes habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para volver a vestir la camiseta blanquiazul en la temporada 2022 de la Liga 1. A pesar de que hasta hace unos días se pudo conocer que las negociaciones entre el club íntimo y Fuenlabrada (España) no habían llegado a buen puerto, según información de Marcello Merizalde, el jugador peruano volverá a La Victoria y se sumará pronto a la pretemporada de Carlos Bustos.

"Aldair Fuentes pega a la vuelta y será jugador de Alianza Lima en la temporada 2022", reveló Marcelo Merizalde, periodista deportivo del canal digital 'Full Deporte'. 

Cabe resaltar que desde su llegada al Fuenlabrada, el mediocampista peruano participó de cuatro partidos en la Copa del Rey y 26 encuentros del torneo de Segunda División, donde solo fue titular en seis ocasiones, llegando a acumular un total de 860 minutos en ambas competiciones. De esta manera, el peruano tendrá que demostrarle a Carlos Bustos, que puede aportarle mucho al equipo titular de Alianza Lima.

 

Si esta información se confirma en las próximas horas, Aldair Fuentes dejará la Segunda División de España y regresará a la Liga 1, después de dos años. Esto quiere decir que la deuda que había estancado las negociaciones entre el conjunto ibérico y Alianza Lima, habría quedado en el olvido. El mediocampista de 23 años llega al cuadro íntimo en condición de préstamo por una temporada, pero en cualquier momento el club de La Victoria podría ejercer la opción a compra.