Confirmada la negociación caída con Jhilmar Lora, Alianza Lima toma una decisión importante para su futuro inmediato. Porque saben la necesidad de tener a un defensor de jerarquía, para poder pelear lo que resta del torneo local e intentar posiblemente ser campeones nacionales.

Por eso, cuando el presidente de Sporting Cristal notificó que el canterano 'celeste' no pasaría a tienda 'íntima' la situación cambió. Desde ahí se activó una opción que aquí contamos hace un día nada más. Contactar a un futbolista que sepa jugar en equipos grandes, y de amplia experiencia.

La información en esta oportunidad llega de dos canales distintos, el primero es 'Radió Ovación'. Donde se cuenta que habrá un esfuerzo para cerrar la llegada del ex Boca Juniors, Nacional de Uruguay, y actual San Lorenzo de Almagro. El nombre de Gino Peruzzi está bien visto, por eso genera este movimiento.

Gerson Cuba en su cuenta de Twitter revela este hecho "Gino Peruzzi tiene negociaciones avanzadas con Alianza Lima. Desde su entorno confirman el acercamiento. Días claves. Por otro lado, hay la opción de ver un delantero peruano pensando también en la próxima temporada. Veremos".

 

Contrastada, y en una línea paralela, por el periodista de 'RPP Noticias', Kevin Pacheco, que va un poco más allá con su afirmación "La oferta de Alianza Lima por Jhilmar Lora ya había expirado. Alianza ya se ha contactado con Gino Peruzzi, quien vence contrato a fines de junio. En el club están optimistas de que el jugador pueda llegar".