Todavía en España recuperándose de una operación a la rodilla izquierda, Cristian Benavente estará un par de semanas fueras de las canchas de fútbol. Habiendo renovado con Alianza Lima, el mediocampista peruano trabaja en volver al fútbol lo más pronto posible.

Quizá por ello empieza poco a poco con el trabajo de recuperación, estando en reposo la primera etapa, después pasará a una exigente sesión para regresar lo más pronto posible a la práctica de fútbol profesional con Alianza Lima.

Así pues, estando todavía en España, el mediocampista Cristian Benavente subió una foto a su red social Instagram. Mostrándolo con la pierna izquierda en una férula de emergencia, el futbolista también estaba con un par de muletas.

Si bien la fotografía es impactante, puesto que no es usual ver a un futbolista con tales objetos, todo esto sería el primer paso para empezar a recuperarse. Sentado Cristian Benavente en una banca, el mediocampista intenta relajarse a la par que sobrelleva, quizá, el momento más complicado de su carrera.

Habiendo renovado con Alianza Lima, el mediocampista Cristian Benavente estará aproximadamente de 2 a 3 meses fueras de las canchas. Quizá estando completamente habilitado para el Torneo Clausura, el volante tuvo el visto bueno del técnico Guillermo Salas, el que seguramente lo esperará con paciencia y expectativa.