Llegando a Alianza Lima en la temporada 2022, Cristian Benavente fue anunciado como el fichaje estrella del cuadro blanquiazul. Teniendo un gran estreno con un golazo de tiro libre, el 'Chaval' no tuvo regularidad y atacado por las lesiones se perdió el último tramo de la Liga 1.

Siempre respaldado por el estratega Guillermo Salas, incluso dejó un momento emotivo cuando después de lograr el bicampeonato se fundió en un abrazo eterno, Cristian Benavente tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2022.

En ese sentido, el periodista Mauricio Loret de Mola comentó su situación en A Presión Radio. Brindando sus comentarios en el programa que se emite por YouTube, el comunicador fue sincero al expresar que antes Cristian Benavente estaba más fuera de Alianza Lima, pero todo dio un giro inesperado.

"Lo de Cristian Benavente no está decidido en Alianza Lima. Están viendo si se queda o no. Parecía hace un mes que estaba más fuera que dentro, pero lo están revaluando y viendo si puede quedarse y permanecer en Alianza Lima", comentó Mauricio Loret de Mola en el progrma A Presión Radio.

Lo cierto es que el contrato de Cristian Benavente está por vencer con Alianza Lima y si no llega una oferta de renovación lo más probable es que termine en algún cuadro de la Liga 1. Cienciano ya habría expresado su deseo de contar con él, pero todo se aclarará en las próximas semanas.

A PRESIÓN - CRISTIAN BENAVENTE - 1:00:00