Alianza Lima ha tenido un año de altos y bajos en términos anímicos. Después de unos meses de profunda depresión por tener que jugar en segunda divisió, vino el fallo del TAS y el júbilo dijo presente.

Entonces, Jefferson Farfán confirmó su regreso a la Victoria. Los días felices, como una luna de miel, no duraron demasiado. La lesión de la Foca y su gravedad pusieron en vilo a los hinchas.

Ahora, todavía con incertidumbre con respecto a Jeffry, se piensa en lo que será el torneo que viene. Para ello, Carlos Bustos pretende buscar jugadores con desequilibrio y el nombre de Diego Buonanotte entró en la agenda.

Desde ambos lados han admitido interés y ahora se deberá llegar a acuerdos contractuales. Para Líbero, sin embargo, el acercamiento está cerca de concretarse en un fichaje que sin duda daría que hablar.

"El 10 soñado", titularon hoy en su portada. "Diego Buonanotte se acerca a Matute. Alianza tiene el presupuesto, el volante está dispuesto a venir y Bustos ya le dio el visto bueno. El argentino viene a sumar ante la gran baja de Jefferson Farfán", detallan junto a la imagen del jugador con la camiseta.

Así, los medios siguen confirmando que las negociaciones van avanzando. Ya se verá si se termina concretando su pase para la Copa Bicentenario o para la Fase 2 del torneo ¡A esperar!