Entrando en la época de los movimientos en el mercado de pases, el club Alianza Lima tiene una plantilla muy competitiva y varios jugadores como los de más valor en el balompié nacional. Con el mediocampista Cristian Benavente a la cabeza, repasa todos los montos del cuadro bicampeón del fútbol peruano.

Separando su actual situación contractual, y si en este momento tiene o no tiene club, hay 5 jugadores de Alianza Lima que se destacan como los más caros del plantel. Tomando en cuenta su edad, su proyección y su trayectoria, el que más destaca es Cristian Benavente.

Actualmente con 28 años, Cristian Benavente está tasado en 900 mil euros. Si bien ese es el monto que le coloca la página web Transfermarkt, lo cierto es que el 'Chaval' actualmente está en negociaciones con Alianza Lima para estirar su vínculo contractual.

Luego viene el lateral derecho argentino Gino Peruzzi. Valorizado en 750 mil euros, el exdefensor de Boca Juniors, San Lorenzo, y con pasado en el fútbol italiano, es uno de los que mejor está ubicado a nivel de mercado internacional. Con contrato hasta el 31 de diciembre del 2023, el zaguero tiene 30 años.

De ahí vienen los proyectos peruanos Jairo Concha, Yordi Vílchez y Ángelo Campos. Teniendo 23, 27 y 29 años respectivamente, los tres jugadores están trabajando la prolongación de su contrato con Alianza Lima y, por lo mostado en la temporada 2022, deben ser prioridad de renovación.