Alianza Lima jugará el próximo domingo 12 de septiembre frente a Deportivo Binacional, por la fecha 10 de la fase 2 en la Liga 1. El técnico Carlos Bustos saldrá a proponer desde el primer minuto para así seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, donde se encuentra actualmente el conjunto de La Victoria.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

La alineación de Alianza Lima podría cambiar un poco, y es que los ‘íntimos’ necesitan sumar en la bolsa de minutos, con sus jugadores juveniles. Esta sería el posible once de los ‘blanquiazul’: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Edgar Benítez, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Oslimg Mora; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.

Jefferson Farfán iría a la banca de suplentes y estaría a la expectativa para ingresar en la segunda mitad del encuentro. Cabe resaltar que el ‘10’ le dio el triunfo a Alianza Lima en el último partido frente a la Universidad César Vallejo, haciendo el único gol del cotejo en el minuto 82, nueve minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

A falta de 9 jornadas para finalizar la fase 2 en la Liga 1, Alianza Lima es uno de los candidatos a llevarse esta etapa del torneo local, lo que significaría enfrentarse a Sporting Cristal por la disputa del título nacional. Cabe resaltar que los dirigidos por Roberto Mosquera obtuvieron la fase 1 y estarían a la espera de un rival, si es que no se llevan también esta segunda mitad del año.