Alianza Lima ha tenido últimos tiempos muy diferentes desde lo anímico. Hasta el 17 de marzo, la oscuridad y la tristeza eran predominantes en la Victoria. Después entraron en una especie de luna de miel.

Se confirmó el regreso de Jefferson Farfán, volvieron a la Liga 1 y la Foquita anotó contra Muni para el gol del triunfo. El entusiasmo, como suele pasar, fue bajando. La lesión de Jefferson Farfán fue un baldazo de agua fría.

En el último encuentro, además, se sumó la lesión de otro que se había ganado rápidamente el cariño de los hinchas. Hablamos de Hernán Barcos. Los momentos alegres parecían que se iban a ir agotando.

El fútbol, sin embargo, siempre ofrece esperanzas. Este lunes, por ejemplo, se supo que Diego Buonanotte, jugador que pasó incluso por la Selección Argentina, podía sumarse al club. Además, lo de Paolo Hurtado sigue en veremos.

José Varela de Líbero detalló la situación: "Paolo Hurtado mantiene contacto pero se cruzan cifras. Diego Buonanotte tuvo contacto con Alianza y podría llegar en julio a costo 0 si le seduce oferta". La cuenta Alianza History confirmó lo último: "Admitió que han tenido unos diálogos y unas comunicaciones".

Así, todo parece indicar que pronto habrán novedades en la Victoria. Por ahora, toca esperar y tener fe ¡Paciencia!