Alianza Lima comenzó la fase 2 de la mejor manera. El último domingo gano, goleó y gustó en el marco de la primera fecha. Sin duda, fue el mejor partido del equipo en lo que va del año. Por eso, los hinchas comenzaron a ilusionarse.

Ahora, la idea es mantener lo mostrado. Hay que consolidar a los que ya están y los que llegaron que sigan adaptándose. Sin duda, lo de Aldair Rodríguez fue positivo. Igual, quien se llevó todas las miradas fue Hernán Barcos, pues metió tres asistencias.

Este jueves, en este sentido, llegó una noticia preocupante. Y es que el Pirata fue al tópico por algunas molestias. Esto hizo que se cuestione su titularidad para el juego del sábado contra Alianza Universidad de Huánuco. El delantero siguen siendo duda. Se dice que lo van a esperar hasta el final.

Los cambios que sí hará Carlos Bustos estarán en la defensa y el mediocampo. Por un lado, entrará Jefferson Portales, quien estuvo suspendido, por Yordy Vilchez. En la mitad de la cancha, ingresará Alex Moyano por Oswaldo Valenzuela.

El equipo, entonces, según Gerson Cuba de Voces del Fútbol quedaría de la siguiente manera: “Alianza Lima tendrá la baja de Lacerda, porque tiene una distensión muscular. Posible once: Campos; Rojas, Portales, Miguez; Lagos, Mora, Ballon, Moyano, Concha; Aldair Rodriguez, Barcos. Si en caso no llega Barcos ingresa A. Rodriguez”.