No atravesando una buena semana por lo ocurrido en la Copa Libertadores, a raíz de su suspensión, Aldair Rodríguez le dio el triunfo a Alianza Lima con un gol de cabeza. Ocurrido en los últimos minutos del partido ante Academia Cantolao, con la anotación, el delantero le brindó los tres puntos al cuadro íntimo en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

+ Las 5 marcas deportivas que quieren vestir a Perú

+ El exigente calendario de Perú antes del repechaje

+ Boca Juniors mira de reojo a Ricardo Gareca

Logrando el tanto con un potente cabezazo, el delantero Aldair Rodríguez se elevó más que nadie dentro del área de Academia Cantolao. Recibiendo el pase del atacante argentino Hernán Barcos, tras un tiro indirecto, el ariete peruano conectó el esférico y venció la resistencia del portero Christian Limousin.

Mostrando plasticidad a la hora del salto, el delantero peruano Aldair Rodríguez convirtió sobre el borde del final del segundo tiempo. Ingresando por el paraguayo Edgar Benítez en el minuto 77, el tanto fue providencial para que Alianza Lima consiga el triunfo por 2-1 de visitante ante Academia Cantolao

En un desaforado festejo, el gol también sirvió para que Aldair Rodríguez pueda alejar los demonios que lo perseguían desde el partido ante River Plate por la Copa Libertadores. Como se recuerda, en aquella ocasión, el atacante peruano cometió una infracción contra Robert Rojas, lo que terminó en una grave lesión para el jugador paraguayo.