Es de conocimiento mundial el gran trabajo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana luego de llevar a la ‘Blanquirroja’ a la Copa del Mundo en Rusia 2018 y estar en una final de Copa América en el 2019. Tras estos buenos resultados del estratega argentino, el ‘Tigre’ ha sido voceado para varios equipos o selecciones, rumores que no se han dado de manera concreta.

+ "Barristas de Universitario agredieron a Hernán Novick y Federico Alonso"

+ Arley Rodríguez explicó su celebración como Lionel Messi

+ Dejó Universitario en 2021 y hoy su padre apuntó contra Gregorio Pérez"

Boca Juniors viene pasando un momento muy incómodo, pues los resultados no están siendo como quieren los hinchas y los mismos jugadores. Es por eso que Juan Román Riquelme estaría analizando dar por finalizado el ciclo de Sebastián Battaglia, una en una de sus primeras opciones sería Ricardo Gareca, informó el medio argentino Olé, algo que por el momento parece ser imposible, ya que el ‘Tigre’ cuenta con contrato en la Selección Peruana hasta, por lo menos, terminar el repechaje, si la ‘Blanquirroja’ clasifica al Mundial, esto se extendería por lo que dure la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa del Mundo.

Los ‘Xeneizes’ estarían a la espera de lo que pueda pasar con la Selección Peruana de cara al repechaje, para así poder lanzar una oferta concreta a Ricardo Gareca y se pueda poner el buzo de Boca Juniors, donde tendría a dos jugadores ya conocidos en la ‘Bicolor’, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. La llegada del estratega argentino al cuadro azul y oro sería una bomba en el mercado de ese país.

De momento, Ricardo Gareca está enfocado en la Selección Peruana y su partido en el repechaje el próximo 13 de junio en la ciudad de Doha. Se indica que la ‘Blanquirroja’ se preparará en España donde tendría partidos de prácticas previo al encuentro frente a Emiratos Árabes Unidos o Australia. De ganar este cotejo la ‘Bicolor’ estaría por segunda vez consecutiva en la Copa del Mundo de la mano del ‘Tigre’.