Carlos Ascues fue una de las grandes decepciones de Alianza Lima durante el 2020. Llegó proveniente de la MLS y causó expectativa. A la primera semana, ya estaba desilusionando.
Durante todo el año, sus actitud dejaron mucho que desear. El 28 de noviembre, de hecho, fue la cara del descenso. Se falló un penal en el último partido que buscaban tan solo empatar.
Obviamente, hoy, se muestra arrepentido. Ha pedido perdón e incluso se ha animado a decir que volverá. Todo esto se lo dijo a El Bocón.
“Pido perdón al club, a la institución. El 2020 fue complicado para todos. Hicimos pasar un mal momento al club“, comenzó. Sobre el TAS, aseguró: “Si le dieron la razón fue por merecimiento. Ahora continúa un equipo grande en Primera. Estoy feliz por su regreso“.
Tampoco fue esquivo con la posibilidad de volver: “Siempre me gustará jugar en Alianza. Sé que es un momento complicado, que las puertas, por ahora, se cerraron, pero con trabajo se podrá dar mi regreso”.
Así, se manifestó el polémico mediocampista que protagonizó uno de los peores días en la historia del club. Ya se verá cómo reacciona el hincha a sus declaraciones ¡Difícil perdonarlo!




