Las consecuencias del cotejo donde corrió mucha pierna fuerte y casi nada de talento, aparecen días después. Según cuenta el periodista Nicolás Ramírez en su cuenta Twitter, el delantero más importante de Alianza Lima, está sufriendo malestares del último cotejo ante Sport Boys.
Según comenta el comunicador de ‘A PRESIÓN Radio’, hay una preocupación en el plantel de Carlos Bustos. Debido a que ‘El Pirata’ no está completando los trabajos diarios con normalidad. Con motivo de un tema específico, el cual lo estaría parando de la competencia en ‘Liga 1’.
Así lo comenta el comunicador con información ‘blanquiazul’: “Hernán Barcos no entrenó por segundo día consecutivo. El ‘Pirata’ es duda ante Mannucci por un esguince en la rodilla, producto del golpe que recibió ante Sport Boys”. Generando preocupación en los fanáticos ‘íntimos’.

De confirmarse la baja de Hernán Barcos para el duelo contra el equipo ‘carlista’, estaríamos viendo quizás una modificación táctica en Alianza Lima. Pasar de la clásica alineación donde la referencia principal es el ‘9’, a un 4-3-3 a jugar con extremos veloces. A ver cómo lo solucionan en ‘Matute’.





