Alianza Lima vive buenos tiempos. Después de vivir meses traumáticos en el 2020, este año viene de la mejor manera. Después de un momento de adaptación, ahora se presentan como uno de los mejores equipos del torneo. De hecho, están punteros en la Fase 2 de la Liga 1.

Ahora, deben confirmar su buen momento contra nada menos que su clásico rival. Este miércoles, los Íntimos chocarán contra Universitario de Deportes. En la previa de este duelo, un referente habló respecto en Voces del Fútbol. 

Juan Jayo Legario anticipó:"No es favorito Alianza Lima, en los clásicos muchas veces se tornan partidos distintos, las sensaciones cambian, la motivacion es distinta y las presiones son distintas. Siempre en un clásico no hay favorito".

Así también, elogió a tres jóvenes: "Axel Moyano le da esa frescura en la volante. Hace buenos recorridos. Juega bien con el balón. Sostiene bien el balon". También agregó: "Me ha sorprendido mucho lo de Portales. Alianza ha encontrado en Portales esa solidez". "Cuando ingresa Valenzuela tiene una agresividad de todo tipo que tiene ganas seguir mejorando", complementó. 

Así también, escogió a un lider dentro de la cancha: "Ballón es el capitán dentro del plantel. Él tiene que mantener esa regularidad que el técnico quiere y el equipo requiere. Ballón tiene que poner el peso sobre él para que los más chicos puedan jugar libres". "En Barcos hay un referente importante. Creo que van a aprender mucho de él por todo el recorrido que tiene", había dicho de otra pieza importante ¡Habló de todo!