Alianza Lima ha tenido un año de ensueño. Desde el 17 de marzo, ha recibido noticias mayormente positivas. Más allá de un par de lesiones, un par de indisciplinas y la última ola de positivos en el club, este 2021 ha sido casi opuesto al fatal 2021. 

Con líderes positivos como Pablo Míguez o el propio Hernán Barcos, los Íntimos formaron una buena base para la Liga 1. Luego, para la fase 2, obviamente con el siempre aporte de Jefferson Farfán, llegaron más refuerzos y comenzaron a pelear el campeonato. 

La segunda etapa del año no pudo ser mejor. Para la quincena de octubre, aseguraron su pase a la final ganando la Fase 2 de forma invicta. Además, confirmaron que estarían la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que sin duda es una buena noticia pensando en el presupuesto. 

Ahora, en la previa de la final contra Cristal, también se piensa en el 2022. Este miércoles, por ejemplo, después de la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas, José Varela de Líbero anticipó un posible refuerzo para el próximo año.

"Raziel García está cada vez más cerca de convertirse en futbolista de Alianza Lima para la temporada 2022", escribió el mencionado comunicador en sus redes sociales. Así, un seleccionado nacional podría ponerse la Blanquizul ¡Sería tremendo refuerzo! 

 

 

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

"