logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Carlos A. Mannucci se refuerza con uno de los engreídos de Ricardo Gareca en la selección peruana

El conjunto carlista sumó un fichaje de nivel para esta temporada.

El cuadro trujillano quiere competir en la Liga 1.
© Prensa FPF.El cuadro trujillano quiere competir en la Liga 1.

Raziel García ha sido uno de los habituales convocados por Ricardo Gareca para el proceso clasificatorio de Perú al Mundial de Qatar 2022. Además, estuvo presente en la Copa América de 2021, donde tuvo un buen desempeño.

Publicidad

A raíz de esto, el jugador tuvo una atractiva oferta del fútbol colombiano. Deportes Tolima fue el club que se interesó en contar con sus servicios y lo logró, firmando un importante con contrato con la institución cafetera.

No obstante, el peruano no cumplió con las expectativas del equipo y pegó la vuelta al fútbol peruano. Carlos A. Mannucci negoció el préstamo con el club colombiano y llegaron a un acuerdo, según el reporte del periodista Julián Capera.

“Deportes Tolima y Carlos Mannucci acaban de cerrar el préstamo del mediocampista peruano Raziel Garcia. Diciembre de 2023. Sin opción de compra inicialmente fijada”, publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

De esta manera, el mediocampista nacional se convierte en el último refuerzo del elenco trujillano para afrontar la Liga 1 2023. Cabe precisar que será su segundo equipo en la ciudad del norte, ya que anteriormente jugó para la Universidad César Vallejo.

Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1
Futbol Peruano

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo