Alianza Lima necesita aires nuevos en su plantel. La fase 1 demostró que los íntimos tienen un plantel muy corto para sus pretensiones. Evidentemente, cuando armaron el equipo pensaban en la Liga 2 y su regreso a la primera los hizo replantear ciertas acciones.
Un ejemplo de esto es que las negociaciones con Jefferson Farfán llegaron a buen puerto. Lamentablemente, después de unos cuantos partidos se lesionó y lo tuvieron que remplazar. Lo mismo pasó con Hernán Barcos, quien sí llegó dispuesto para jugar la segunda.

Entonces, quedó en evidencia que el objetivo de pelear por los primeros lugares, lo que siempre quiere un equipo grande, iba a ser difícil con los jugadores que tenían. Para la fase 2, lógicamente, debían buscar refuerzos, sobre todo en ataque.
Se habló de incorporaciones nacionales e internacionales. Nombres como el de Diego Buonanotte, Aleman o el de Felipe Rodríguez fueron vinculándose. También se habló de Paolo Hurtado y un posible regreso. En las últimas horas, se informó que otro conocido también estaría cerca.
“Aldair Rodríguez no sigue en América de Cali, club donde tenía vínculo hasta el año 2023. Hace días estaban arreglando ese tema. Había chance de que el delantero peruano llegue al club Alianza Lima. Hoy sé que hay conversaciones avanzadas. Se vienen horas decisivas”, escribió José Varela de Líbero ¡Así, las cosas con el exbinacional podrían avanzar!




