Alianza Lima es uno de los equipos más grandes del fútbol peruano junto con Universitario de Deportes. En la actualidad, sin embargo, la mejor institución sin ninguna duda se llama Sporting Cristal.

Los Celestes son los últimos campeones del torneo peruano y siguen demostrando que nadie les puede competir en el medio. Por ello, hoy por hoy, tienen a los mejores jugadores. Ellos, además, parecen felices ahí. 

En el conjunto de la Victoria, por otro lado, buscan siempre la gloria. A veces, sin embargo, no alcanza. De hecho, el 2020 tuvieron una desastroza temporada y ahora no están peleando. 

Justamente estos dos clubes se están peleando a un jugador que tendrá que decidirse en las próximas horas. El miércoles trascendió que fue ofrecido a Alianza Lima y este jueves, se supo que los Celeste le pusieron el ojo. 

"Lo de Aldair Rodríguez en Sporting Cristal va en serio. Mosquera dio el visto bueno para que la directiva celeste negocie la vuelta del jugador al fútbol peruano. Eso sí, solo vendría a préstamo ya que su contrato con América de Cali vence recién en el 2024", informó Diego Sotomayor de Líbero. 

Ya se verá por quién termina decantándose el jugador. Lo cierto es que difícilmente siga en Colombia. N la ha pasado bien por ahí y de repente es mejor que vuelva a agarrar confianza ¿Será la Alianza o Cristal?