La Copa América dejó muchas conclusiones positivas para la Selección Peruana. No solo algunos jugadores se ganaron su lugar en el equipo titular. Otros también demostraron ser importantes alternativas para Ricardo Gareca en el futuro.

 

Raziel García fue un claro ejemplo. El atante de Cienciano ingresó, por ejemplo, contra Brasil y no se achicó. Muchos hablar de él y las imágenes de su fútbol se viralizaron. Además, se recordó que estuvo cerca de fichar por los grandes del fútbol peruano. 

El que más sonó, cuando ya estaba en Cienciano, fue Universitario de Deportes. Por lo tarde de la llamada, el enganche no firmó. Se dijo, también, que su hinchaje por Alianza Lima habían influído en su negativa para ponerse la crema. 

Hoy por hoy, su hinchaje ya se conoce. Y es que el propio jugador admitió en ESPN que íntimo y que le gustaría jugar en el club victoriano. De hecho, recordó que tenían conversaciones con el club antes de que se vayan a segunda división el año pasado. 

"No me gusta hablar de ese tema, pero sí me iría a Alianza", comenzó el jugador anticipando que le toca lo emocional. "Hubo conversaciones, pero después de lo que pasó (descenso) no se volvieron a comunicar conmigo". "En ese momento no tuve contacto, pero como hincha yo creo que sí hubiese ido a jugar (segunda)", concluyó.