Sporting Cristal se ha convertido en el club tendencia en las últimas horas, luego de lograr una goleada histórica en la Copa Libertadores enfrente de toda su hinchada, que terminó llorando de alegría por este gran suceso que les tocó vivir. Sin embargo, no solo los seguidores celestes celebraron este triunfo, también hubo un jugador de Alianza Lima que elogió a los dirigidos por Tiago Nunes.

Al deportista que nos referimos es Aldair Rodríguez, quien aseguró sentirse orgulloso por este momento que viven los rimenses. Luego de avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

"Orgulloso, Cristal está representando de la mejor forma al país, cuando juegan ellos, Alianza u otro equipo, todos representamos al país y todos hinchamos por lo mismo. No creo que dejen la valla alta, todos tratamos de hacer las cosas bien, somos peruanos y hay que apoyarse entre todos", manifestó para radio Ovación.

 

 

También el delantero blanquiazul se refirió al duelo ante el UTC de Cajamarca, donde afirma que se vienen preparando de la mejor manera para este domingo.

"Estamos preparándonos de la mejor manera para el difícil partido que tenemos el domingo. Vamos con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos. El último partido jugado allá lo hicimos bien pero nos empataron en el final", sostuvo.

 

 


¿Cuándo juega Alianza Lima vs. UTC?

Alianza Lima enfrentará al UTC en Cajamarca por la fecha 7 de la Liga 1 Torneo Apertura. La hora programada es desde las 15:30 hrs. (hora peruana) del domingo 5 de marzo. El canal de transmisión será DirecTV Sports y Liga Max.