Alianza Lima ilusionó a sus hinchas el último domingo. Los Íntimos jugaron su mejor partido en lo que va del año. Ganaron, gustaron y golearon contra el siempre difícil Ayacucho FC. Confirmaron que están en ascenso y que el fanstama del 2020 ya quedó atrás.
La gran figura de ese encuentro fue sin duda Hernán Barcos. El delantero argentino demostró que no solo tiene gol. Además, tiene la calidad para poner a sus compañeros de cara al gol. Míguez, Concha y Rodríguez fueron testigos de esto.
Después de esto, se habló muchísimo del atacante que supo compartir selección con Lionel Messi. El delantero mismo también puso de su parte. Anunció su deseo de renovar y de retirarse en el club después de jugar a estadio lleno.
Obviamente, los hinchas se ilusionaron. Sucede, igual, que el ex-Liga de Quito está mayor y no puede mantener el ritmo de jugar todos los partidos. De hecho, este jueves, a dos días de próximo encuentro, se supo que su presencia no está confirmada.
“Hernán Barcos es duda para el encuentro del sábado, ayer estuvo en el tópico y hoy hizo trabajo diferenciado. El comando técnico confía en que pueda recuperarse y estar apto”, señaló Kevin Pacheco en Fútbol como Cancha. ¡A estar pendiente cómo avanza!