Para empezar nos podríamos hacer esta pregunta ¿Cristian Benavente está dentro de la conspiración de Guillermo Chicho Salas? Desde ahí, seguramente ustedes podrán sacar muchas conclusiones. Pero la noticia llama, y en Alianza Lima lo que pasa, siempre es importante, junto a los demás clubes.

Por muchos años el fútbol peruano se esperanzó en sus pies llenos de magia, pero cuando lo tenemos cerca, notamos por qué quizás hasta ahora termina siendo una incógnita. Nos referimos a Cristian Benavente, El Chaval, llegó el año pasado, y solo dejó destellos de su talento, lo cual todavía no alcanza.

Debido a esto, el periodista deportivo, José Varela, informa la situación actual del jugador formado por el Real Madrid, en sus bases inferiores. Alianza Lima no tendrá a la mano al jugador, considerado por muchos, como una superestrella, debido a un malestar físico. En su cuenta de Twitter, así lo cuenta el comunicador social.

Muy temprano, suelta este anuncio que no gustó del todo en el hincha: “Cristian Benavente está en España porque se someterá a una operación por lesión en la rodilla. Tras la cirugía, el futbolista de Alianza Lima tendrá una rehabilitación que tardaría entre seis a siete semanas. La fisioterapia ayudó, pero era necesario este paso”.

No solo el Chaval, quien parece ser una pieza de segundo orden en Matute, por lo menos eso se nota en la caja de comentarios. Si no también, cómo va de su lesión el delantero que quiere hacer olvidar a Hernán Barcos dentro de la cancha con sus goles. Información completa del colega especialista de la información en Alianza Lima.

“Pablo Sabbag, quien sufrió desgarro en el tendón del codo y usa una férula de yeso desde entonces, ya entrena con normalidad, hasta realiza trabajos con balón. Pablo Míguez, por su parte, entrena bien tras sufrir una torcedura en el tobillo. De Colombia nadie volvió con lesión”. Cartón lleno, una buena, y una mala para el universo blanquiazul.