logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

11 inédito: el primer equipo de 'Chicho' Salas pensando en Alianza Lima vs Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1

Alianza Lima se mide ante Carlos Stein este domingo 18 de septiembre

11 inédito: el primer equipo de 'Chicho' Salas pensando en Alianza vs Stein. (Foto: Twitter Alianza Lima)
11 inédito: el primer equipo de 'Chicho' Salas pensando en Alianza vs Stein. (Foto: Twitter Alianza Lima)

Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1, este domingo 18 de septiembre Alianza Lima chocará ante Carlos Stein. Jugando en el estadio Víctor Montoya Segura a las 11:00 AM, el enfrentamiento marcará también el debut de Guillermo ‘Chicho’ Salas como estratega interino.

Publicidad

Llegando en reemplazo del estratega argentino Carlos Bustos, Guillermo Salas tiene la enorme tarea de empezar a sumar con el cuadro de Alianza Lima. Habiendo empatado ante la Academia Cantolao en la fecha 11 del Torneo Clausura, el resultado parece separar a los íntimos de la cima, pero una serie de victorias le podría dar el ímpetu para luchar por el certamen.

En ese sentido, y pensando en su duelo ante Carlos Stein de este domingo, ‘Chicho’ Salas ya dirigió varias prácticas en Alianza Lima y esta mañana paró un tentativo once. Haciendo cambios en el mediocampo principalmente, los jugadores que mostrará son, de alguna forma, el reemplazo de los que fueron convocados a la lista selectiva de la Selección Peruana.

Aunque, visto de otra manera, los jugadores que fueron convocados a la lista selectiva de la Selección Peruana también han estado entrenando, como es el caso del portero Franco Saravia y el volante Jairo Concha.

Publicidad

Sea cual sea el motivo, el primer once que empleó ‘Chicho’ Salas en Alianza Lima salió con Ángelo Campos en el arco; Fabio Rojas, Christian Ramos, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en la defensa; Aldair Fuentes, Miguel Cornejo, Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Arley Rodríguez en la volante y Hernán Barcos en la delantera, informó el periodista José Varela.

Lee también
Estos equipos ya no jugarán la Liga 2
Futbol Peruano

Estos equipos ya no jugarán la Liga 2

Leao Butrón habla de arreglo de partidos en el fútbol peruano
Futbol Peruano

Leao Butrón habla de arreglo de partidos en el fútbol peruano

Cienciano volvió al triunfo y derrotó a Carlos Stein en el Cusco
Futbol Peruano

Cienciano volvió al triunfo y derrotó a Carlos Stein en el Cusco

ÚLTIMO MINUTO: Carlos Stein descendió a la Liga 2 2023
Futbol Peruano

ÚLTIMO MINUTO: Carlos Stein descendió a la Liga 2 2023

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo