El martes 20 de junio, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina realizó una conferencia de prensa para anunciar los planes que tienen para la segunda etapa del campeonato peruano. Además, se refirió a uno de los jugadores que se ha convertido en importante para ellos, ya que fue uno de los propulsores para lograr el Bicampeonato del 2021 y 2022.

Al futbolista que nos referimos es a Jairo Concha, que al parecer no estaría tan cómodo en La Victoria, luego de perder el puesto por otros compañeros que se desempeñan mejor en su puesto y raíz de eso, podría cambiar de equipo. El directivo blanquiazul respondió una pregunta referida al volante.

“Venimos hablando con los representantes de Jairo Concha desde hace mucho tiempo. Nuestra idea es que él en Perú solo juegue en Alianza Lima y si hay una oportunidad afuera, buenísimo. Nos encantaría contar mucho con Jairo hasta que se pueda dar esta posibilidad. Esperamos que pueda estar más años con nosotros”, indicó el directivo.

Estas declaraciones dejan en claro que los grones no quieren que su deportista defienda otra camiseta en el Perú, que no sea la suya. Pues la única forma que dejé el plantel, sería si tiene una oferta tentativa del exterior.

Sin embargo, el mediocampista íntimo ha sido vinculado por diferentes clubes, incluido Universitario de Deportes. Hinchas de este último se vienen ilusionando con su posible llegada a Ate; ya que al parecer Concha sería seguidor de los cremas, por algunas fotos de él en el estadio Monumental, donde hace mención que quedó encantado en ese lugar.

FOTO: Carlos Arrunategui

FOTO: Carlos Arrunategui

FOTO: Carlos Arrunategui

FOTO: Carlos Arrunategui