Festejándose el Día del Padre en el Perú, y en otras partes del mundo, Alianza Lima no perdió la oportunidad y con un polémico video se acordó de Universitario de Deportes, su rival futbolístico más importante.

Colocándolo en sus redes sociales, el cuadro íntimo se acordó de Universitario con unas polémicas imágenes.

Pasando los últimos goles que le ha anotado, los blanquiazules emplearon la frase: “varios hijos”, para graficar su superioridad sobre otros planteles, incluido los cremas.

Colocando todo tipo de burlas, y acordándose de los últimos triunfos íntimos sobre los cremas, recurrieron al ingenio para las bromas.

RIVALIDAD ALIANZA VS UNIVERSITARIO

Haciéndose más notoria la rivalidad que tiene Alianza y Universitario, el cuadro íntimo ha recortado un gran territorio en cuestión de títulos.

Ganando los dos últimos de la Liga 1, Alianza ha tenido un repunte estadístico en los últimos años.

Quizá sea por el fuerte apoyo económico, los resultados deportivos han acompañado a los de La Victoria sobre los de Ate.

Aunque si hablamos de duelos directos, en la temporada anterior ambos consiguieron triunfos fuera de casa ante el rival de siempre.

En teoría, todo se definiría en esta temporada, en la que los íntimos pueden lograr el tricampeonato o los cremas levantar el título tras varios años.