Marcando el cotejo por la fecha 7 de la Premier League, el partido pendiente entre Chelsea y Fulham también fue el debut del delantero portugués Joao Félix. Llegando procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido, el ariete no tuvo una buena presentación e influyó directamente en el resultado luego de ser expulsado.

Pero mucho antes de que eso pase, el delantero Willian cumplió la ley del ex y anotó el 1-0 a favor de Fulham a los 25 minutos del partido. Habiendo tenido grandes episodios en Chelsea, el ariete sudamericano no celebró su tanto por respeto a su exclub.

Quizá teniendo el control del balón, pero sin efectividad en ofensiva, Chelsea dominaba, pero no anotaba. Así pues, en el segundo tiempo del partido, las cosas se igualaron luego que el defensor ghanés Kalidou Koulibaly anotara el empate a los 47 del complemento.

Aunque todo se complicaría cuando a los 58 minutos del segundo tiempo el delantero Joao Félix viera la tarjeta roja directa. Con una falta fuerte, el atacante portugués vio la cartulina y se fue directo a las duchas dejando a Chelsea con diez hombres.

De aquí en más todo fue costa arriba para el Chelsea y no pudo hacer mucho para evitar el 2-1 de Carlos Vinicius a los 73 minutos. Terminando así el partido, Fulham sumó tres valiosas unidades y llegó hasta el sexto puesto, quedando a dos dígitos de Tottenham, que tiene 33 puntos y está quinto.

Por el lado del Chelsea, la situación es caótica. El cuadro del técnico Graham Potter, que ahora mismo debe estar evaluando si seguir o no, es décimo en la Premier League con 25 unidades y quedando a 8 unidades del quinto puesto, casilla que reparte cupo a un torneos internacionales.

PREVIA

Concretando recientemente la cesión del delantero portugués Joao Félix, el que seguro debutará la siguiente fecha de la Premier League, Chelsea llega al duelo con Fulham con la imperativa necesidad de ganar. Midiéndose por la fecha 7, el cotejo se desarrollará a las 3:00 PM. de este jueves 12 de enero en el Craven Cottage.

Llegando golpeado luego de caer por 4-0 ante Manchester City por la FA Cup, Chelsea no pasa para nada un buen momento. Posicionado en la décima casilla de la Premier League, el cuadro dirigido por el estratega inglés Graham Potter tiene que ganar sí o sí.

No habiendo más espacio para las derrotas, una caída del Chelsea ante Fulham podría significar la salida del estratega Graham Potter. Estando a 19 puntos del líder, Arsenal, el sueño del título quedará en eso: un simple deseo inverosímil; pero, lo que sí es tangible, es llegar por lo menos al quinto puesto, ese que da plaza para las copas internacionales, en donde hoy está Tottenham con 33 puntos, o lo que es lo mismo: 8 dígitos de separación.

Por el lado del local, Fulham marcha en la séptima posición de la Premier League con 28 unidades. Estando así a 5 puntos de las plazas internacionales, un triunfo sería ideal para que empiece a escalar, más todavía sabiendo que la próxima fecha Tottenham se mide ante Arsenal, el líder y ante el cual puede caer.

Fulham vs Chelsea: resultado online y marcador ahora por la fecha 7 de la Premier League

Fulham vs Chelsea: canales para ver en directo por la fecha 7 de la Premier League

Star+ y ESPN: Sudamérica.

Peacock, FuboTV y Universo: Estados Unidos.

DAZN, DAZN 2 y DAZN Bar: España.

Fulham vs Chelsea: horarios en el mundo en vivo por la fecha 7 de la Premier League

Argentina: 17.00 horas

Uruguay: 17.00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 17.00 horas

Paraguay: 17.00 horas

Bolivia: 16.00 horas

Venezuela: 16.00 horas

Colombia: 15.00 horas

Ecuador: 15.00 horas

Perú: 15.00 horas

México: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas

España: 21.00 horas

Fulham vs Chelsea: probables alineaciones por la fecha 7 de la Premier League

Fulham: Bernd Leno; Tosin Adarabioyo, Tim Ream, Antonee Robinson y Kenny Tete; Harrison Reed y Joao Palhinha; Bobby Reid, Willian, Andreas Pereira; y Aleksandar Mitrovic.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Kalidou Koulibaly, Thiago Silva, Marc Cucurella y César Azpilicueta; Jorginho, Denis Zakaria y Mason Mount; Conor Gallagher, Pierre-Emerick Aubameyang y Kai Havertz.