Midiéndose este sábado 6 de mayo en el estadio IPD Huancayo, Sport Huancayo derrotó 1-0 a Atlético Grau. Chocando por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cuadro local hizo sentir su presencia y se llevó el resultado gracias al tanto de Carlos Escobar.

Mucho antes que llegue el gol de Carlos Escobar, el cuadro de Sport Huancayo tuvo unos minutos iniciales complejos ante Atlético Grau. Cambiando todo en el minuto 33, luego de la expulsión de Ray Sandoval, el cuadro local tuvo en sus pies los momentos más importantes del partido.

Siendo vital el juego que tenían en ofensiva, Sport Huancayo buscó por todos los medios el gol. No cansándose por encontrarlo, la recompensa llegó en el minuto 79 cuando Carlos Escobar anotó el 1-0 para el cuadro local.

No cambiando en más el marcador, Sport Huancayo sumó tres importantes puntos ante Atlético Grau. En el estadio IPD de Huancayo, y por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el 'Rojo Matador' fue más.

PREVIA

Por la noche en la sierra de nuestro país jugarán dos equipos de nivel importante en el torneo local. Chocan tanto Sport Huancayo como Atlético Grau por Liga 1, en un fin de semana lleno de fútbol.

El Rojo Matador sale a golear en su terreno de juego, pero deberá tener cuidado porque enfrente está El Orgullo del Norte. La jornada 15 será demasiado interesante, porque los dos buscan acomodarse en la mitad de la tabla general.

Como declaraciones previas, habló en Radio Ovación el defensor Eduardo Caballero: "Siempre trato de dar lo mejor que puedo y ser lo más disciplinado posible. El equipo está muy unido, y al que le toque jugar lo va a hacer de gran manera. Nosotros vamos a Huancayo con la consigna de tratar de proponer. Sabemos que ellos en esa cancha se hacen fuertes, pero nosotros hemos demostrado que planteamos buenos partidos. Físicamente, estamos muy bien y estoy seguro de que nos va a ir bastante bien".

¿A QUÉ HORA JUEGAN SPORT HUANCAYO VS. ATLÉTICO GRAU?

Perú: 3:30 p.m.
Colombia: 3:30 p.m.
Ecuador: 3:30 p.m.
Argentina: 5:30 p.m.
Chile: 5:30 p.m.
Brasil: 5:30 p.m.

Sport Huancayo vs. Atlético Grau por la Liga 1 Perú 2023: marcador y resultado en vivo

Sport Huancayo vs. Atlético Grau: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 15 de la Liga 1 Perú 2023?

El encuentro entre Sport Huancayo vs. Atlético Grau se jugará este sábado 6 de mayo, a partir de las 15:30 horas de Perú.

Sport Huancayo vs. Atlético Grau: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 15 de la Liga 1 Perú 2023?

Perú: Liga 1 Play, Liga 1 Max, Fanatiz International, Fútbol Latam, Fútbol Libre