Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal, por la ida de la final de la Liga 1, este domingo, 21 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (hora de Perú). Este partido se va a disputar en el Estadio Alejandro Villanueva

El conjunto dueño de casa lideró de punta a punta la Fase 2 del campeonato peruano: ganó 12 encuentros, empató cuatro y solamente perdió uno, justamente contra su rival de turno. Con 40 puntos, le sacó seis a Sporting, quien fue su único escolta. El último cotejo que disputó fue el pasado 29 de octubre, cuando empató por 1-1 frente a Cienciano.

+Hernán Barcos saludó al equipo femenino de Alianza Lima: "Orgulloso de ustedes"

Del otro lado, el elenco visitante acumula cuatro compromisos seguidos sin conocer la derrota: con tres victorias (vs. Binacional, Ayacucho y Alianza) y un empate por 1-1 frente a Sport Boys, en lo que fue su último duelo. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de octubre, también en el Estadio Alejandro Villanueva. En aquella ocasión, Sporting dio el gran golpe como visitante y lo venció por 3-1. ¿Quién se pondrá en el partido de ida? 

+Repasá el último compromiso entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Alianza Lima y Sporting Cristal por la final de la Liga 1?

Alianza y Sporting disputarán el partido de ida este domingo, 21 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (hora local).

Hora por país:

Perú: 15.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
Argentina: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

+La publicación de Alianza Lima a una semana de la primera final contra Sporting Cristal

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

La primera final será televisada, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU