Uno de los temas pendientes de Alianza Lima en los últimos años tiene relación con la Copa Libertadores de América, donde no puede ganar, y espera en 2023 romper una larga racha sin conocer la victoria en el certamen internacional.
Los íntimos quieren reforzarse con todo para el año que viene y poder competir mejor en el torneo de clubes sudamericanos, donde uno de los apuntados es el experimentado defensor central Carlos Zambrano, quien termina contrato en Boca Juniors.
El Kaiser fue fundamental en el tramo final de la Liga Profesional de Argentina, que ganó el cuadro Xeneize, y por esa razón el vicepresidente del elenco Oro y Cielo, Juan Román Riquelme, no quiere dejar partir al zaguero.
Román ha señalado en más de una ocasión que el seleccionado peruano es uno de sus jugadores preferidos, y por esa razón lo convenció para seguir en Buenos Aires y dejar en espera su regreso a Lima.
“Vamos a hablar con el representante de Zambrano y de Fabra para renovar. Primero le tenemos que dar atención a ellos porque se lo merecen. Y después veremos qué lugares tenemos que intentar reforzar y esperemos hacerlo bien”, dijo el ex volante creativo a radio La Red.
Riquelme no se quedó ahí, porque agregó que “esta semana esperamos cerrar las renovaciones de Frank Fabra y Carlos Zambrano con sus representantes”.
De esta manera el retorno de Zambrano a Matute debe espera y los dirigentes blanquiazules deben mirar a otro lado para reforzar la defensa.