Declarando tras el empate entre Alianza Lima y Athletico Paranaense, el estratega peruano Guillermo Salas habló sobre el desarrollo del partido. Dejando en claro que no se quedó conforme por el resultado, el técnico valoró el punto, pero aseguró que será distinto en los próximos partidos.
“Ha sido un empate con mucha propuesta, diferente a otros debuts donde también empatamos. No nos vamos tranquilos porque queríamos los 3 puntos, pero estamos seguros de que estos puntos que hemos perdido los vamos a recuperar cuando nos toque jugar fuera. Estoy seguro de que es el inicio de una buena copa”, comentó Guillermo Salas.
Siguiendo con su alocución, el estratega también confirmó que al final se están perdiendo puntos en casa, pero que tiene la consigna de que podrá sumar en sus próximas visitas en la Copa Libertadores, cuando Alianza Lima juegue ante Atlético Mineiro o Libertad.
“No estaba en los planes perder dos puntos en casa ante un gran rival. Nos vamos con la sensación de que pudimos haber ganado el partido. Estoy seguro que vamos a sumar de tres en los próximos juegos”, sostuvo Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima.