Todos en el Perú creímos durante varias horas que Alianza Lima lo hizo muy bien frente al Athletico Paranaense en un versus vibrante. Esa situación es diferente para los que hicieron de visitantes en este cotejo internacional.

Debido a que el análisis del cuadro que ayer estuvo en el Estadio de Matute, es completamente diferente. Para los representantes del Tornado de Paraná, la cosa va en este sentido. Ellos jugaron su partido, y no tuvieron rival en cancha.

Eso explica el propio capitán del Athletico Paranaense: "Sabíamos que sería un partido difícil, un debut en la Libertadores fuera de casa nunca es fácil, ante un equipo que estaba muy motivado por su afición desde el primer minuto". 

Lo que menciona el propio Fernandinho es importante resaltar, debido a que ellos estuvieron en cancha: "Nosotros nos comportamos de una manera segura, ellos no tuvieron alguna oportunidad, gol claro, y nosotros, sí. De todos modos, un empate fuera de casa no nos viene mal". 

El ex Manchester City, también recordó a sus compatriotas del Atlético Mineiro, ellos también están en el grupo con Alianza Lima: "Sí, es un grupo complicado, pero esperamos que en el próximo partido, en casa contra el Atlético Mineiro, podamos jugar un poco mejor y salir con la victoria".