La gran teleserie del mercado de pases en Perú es protagonizada por Paolo Guerrero, sobre su posible llegada a Alianza Lima, situación que se cayó y el delantero por fin rompió el silencio.
Mucho se habló de su negativa al cuadro íntimo, incluso se dijo que el Depredador no aceptó una oferta millonaria de los Blanquiazules, situación que negó de forma rotunda a través de sus redes sociales.
“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es una novedad que estos tipos estén hablando cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase por desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas) tengo que ponerle un final porque si me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece”, dijo de entrada el artillero.
“Sólo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme”, agregó.
Para finalizar, atacó con todo a la prensa, señalando que lo tratan de mala manera y entregan datos que no son reales, como el supuesto sueldo que le iban a pagar en Alianza Lima.
“El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, se que no todos pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme. Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente falso. Triste, pero cierto”, cerró.
Paolo Guerrero por ahora no jugará en Alianza Lima y se acerca a Botafogo, cuadro que está en la Serie A de Brasil.