Este miércoles, una noticia alegró a todos los amantes del fútbol en Perú. Ella llegó de nada menos que de Europa proveniente del torneo de clubes más importante del mundo. Sí, hablamos que esta información llegó nada menos que de la Champions League. 

Y es que el Sheriff de Gustavo Dulanto ganó en su debut en la fase de grupos de Liga de Campeones. Su equipo venció en condición de local a nada menos que a al Shajtar Donetsk de Ucrania. El encuentro quedó 2-0 y el defensor peruano jugó el partido completo. 

Hay que agregar, además, que en los minutos finales, el zaguero que supo defender la camiseta de Universitario de Deportes se puso la cinta de capitán. Además, se mostró férreo en la defensa, donde recibió una tarjeta amarilla por una dura falta en la primera mitad.

Tras el partido, obviamente, no dejó de recibir comentarios positivos. Él también hizo un posteo en las redes sociales. Entre todo esto, igual, hay que decirlo, hubo un comentario que resaltó por venir de lejos. Nada menos que Invictos de México le dedicó una publicación. 

"Gustavo Dulanto en su debut en Champions: 90 minutos, 7 despejes, bloqueó 3 disparos, 1 intercepción, 6 recuperaciones, ganó 3 de 4 duelos terrestres, éxito en 5 de 8 trazos largos y solo cometió 1 falta. Además, terminó el duelo con el gafete de capitán. DE PERÚ PARA EL MUNDO", escribieron con todos sus datos ¡Impresionante!