En el marco de la jornada 23 de La Liga, Celta de Vigo se escapó ligeramente de lo más profundo de la tabla de posiciones de la competición tras vencer con un contundente 3-0 al Real Valladolid en condición de local.

Es preciso indicar que Renato Tapia no pudo ser partícipe de este compromiso, ya que se encuentra cumpliendo con las 3 fechas de sanción que se le impuso tras una actitud poco profesional según el informe que elevó el árbitro ante el tribunal de La Liga.

El partido rápidamente se acomodó para el cuadro celtista, ya que antes de la primera media hora se adelantó en el marcador por medio de Haris Seferovic. El atacante convirtió sobre los 17' de la primera mitad.

Posteriormente, Gabri Veiga se terminó llevando todos los aplausos de la noche. El futbolista español se lució con un un doblete con los celestes. El primero al minuto 32' y luego liquidó el encuentro sobre los 64'.

En la próxima jornada, el equipo del peruano tendrá que jugar de visitante contra el Osasuna. Renato Tapia no estará disponible en el cotejo. Por su parte, Valladolid jugará ante el Espanyol.

PREVIA DEL PARTIDO

AHORA, Celta de Vigo vs Real Valladolid en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus chocarán por la fecha 23 de LaLiga 2022/2023. Jugando desde las 10:15 AM en Balaídos, los locales buscarán los tres puntos para buscar salir del fondo de la tabla.

Sin el mediocampista peruano Renato Tapia en el plantel, pues está suspendido, Celta de Vigo recibe en Balaídos a Real Valladolid. Buscando seguir en su buen momento, luego de ganar un punto ante Real Sociedad con un jugador menos, el cuadro local quiere ahora los tres ante su gente.

Por el lado de Real Valladolid, el cuadro morado llega en un mal momento. Tras un empate y una derrota, el plantel está obligado a sumar en Balaídos. Si bien ante Celta de Vigo será un choque de fuerzas similares, la condición de visitante podría ser una complicación.

Celta de Vigo y Real Valladolid tienen el mismo presente en la tabla de LaLiga. Ambos con 24 puntos, el cuadro de Renato Tapia está en la casilla 14 pues tiene -11 goles y el plantel morado ocupa la ubicación 15 con -14 unidades.

Celta de Vigo vs Real Valladolid: marcador en vivo y resultado en directo

Celta de Vigo vs Real Valladolid: horario en Perú

Jugando a las 10:15 AM hora peruana, Celta de Vigo busca sumar de a tres puntos cuando se mida ante Real Valladolid este domingo 26 de febrero. Enfrentándose en el marco de la fecha 23 de LaLiga 2022/2023, el cuadro local no contará con la presencia del mediocampista Renato Tapia.

Celta de Vigo vs Real Valladolid: transmisión en Perú

Chocando el domingo 26 de febrero en el estadio Balaídos, Celta de Vigo recibe a Real Valladolid por la fecha 23 de LaLiga. Enfrentándose por la señal de ESPN y Star Plus en vivo y en directo, también podrás seguir el minuto a minuto, goles y resumen por Bolavip.pe.

Celta de Vigo vs Real Valladolid: probables alineaciones

Celta de Vigo: Iván Villar; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Gabriel Veiga, Fran Beltrán, Luca de la Torre; Iago Aspas, Jorgen Strand Larsen, Carles Pérez

Real Valladolid: Sergio Asenjo; Luis Pérez, Martín Hongla, Javi Sánchez, Lucas Olaza; Kike Pérez, Monchu, Gonzalo Plata, Óscar Plano; Roque Mesa, Cyle Larín